miércoles, 27 de septiembre de 2017

Choferes de El Alto rechazan diálogo con el municipio sobre multas

Chóferes de El Alto, toman oficinas municipales. (AMI)

La Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, rechazaron este martes el dialogo propuesto la dirección de regulación de Movilidad Urbana de la Alcaldía de El Alto, para este jueves sobre  multas e infracciones qu estaría llevando adelante el municipio.
RADIO FIDES
Los choferes tras tomar las oficinas de la secretaria de movilidad urbana, exigiendo una solución con las autoridades ediles, determinaron dar un plazo hasta las 10 de la mañana de este miércoles para que anule las boletas de infracción,  caso contrario anunciaron radicalizar sus medidas de presión, como la toma la alcaldía, informó su presidente Víctor Tarqui.
Sin embargo el secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS), Moisés Ávila, aseguró que la Alcaldía de El Alto hará respetar las normas vigentes, a pesar de las protestas e imposiciones del sector de los choferes de servicio público.
Además, aclaró que se envió una nota invitando a la dirigencia de los conductores a una reunión programada para el jueves en instalaciones de la Guardia Municipal de Transporte.
Ávila recordó que el lunes pasado se  anunció la  emisión de boletas de infracción para aquellos choferes que infrinjan las normas viales vigentes en el municipio,  que tiene multas desde los 10 hasta los 200 bolivianos, dependiendo de la gravedad de la infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario