Ocurrió en la zona de Senkata, Distrito 8 de la ciudad de El Alto, mientras ambos consumían bebidas alcohólicas.
“De acuerdo con la información preliminar que se tiene, padre e hijo estaban consumiendo bebidas alcohólicas, el hijo de 19 años, el padre de 35 años, al calor de eso habría existido una discusión que provocó una pelea, donde el hijo llega a usar un arma blanca, un cuchillo, con lo cual da muerte al padre, es un caso de parricidio”, aseguró el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.
Según el reporte policial, Edwin M., falleció debido a un shock hipovolémico, después de que su hijo le clavó un cuchillo de cocina en la región torácica, de su cuerpo tras una pelea.
ARREPENTIDO.
El joven de 19 años se encuentra aprehendido en celdas policiales para declarar ante el fiscal sobre lo ocurrido, “El hijo se encuentra arrepentido, es lo único que dijo”, aseguró el jefe policial.
La división de Homicidios de la FELCC hizo el levantamiento legal del cadáver, mismo que fue llevado a la morque para practicarle la autopsia de ley.
RELATO.
Todo empezó la noche del lunes, con un encuentro cotidiano, donde padre e hijo se pusieron a “compartir” bebidas alcohólicas, al padre jamás se le ocurrió pensar si quiera que se tratara de su última noche al lado de su hijo, y mucho menos, que se encontraba frente a su victimador.
Tanto la víctima como el autor se encontraban bebiendo sobre un sofá que terminó siendo el último lecho del padre; ya que, el cuerpo semidesnudo sin vida se hallaba con la cabeza apoyada en el mismo y el cuerpo en el piso, entre un par de frazadas.
Por su parte el hijo, según declaraciones se encuentra arrepentido, sin embargo queda en duda el tema sobre qué le causó tanta rabia, al punto de agarrar un cuchillo de cocina para callar por siempre a su padre.
LA CIFRA
1 CUCHILLO DE COCINA
Un cuchillo de cocina fue lo que utilizó el joven de 19 años para victimar a su padre de 35 años, quien al igual que él se encontraba en estado de ebriedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario