Foto ilustrativa.
ERBOL
Desde la Estación Central, un microbús recogía a varias personas entre los que se encontraban adolescentes menores de edad e incluso ciudadanos extranjeros, relató Bustillos.
“Estamos siendo víctimas toda la juventud, nuevamente, de estos buses cheleros que lo que están realizando son recorridos propiciados generalmente por las redes sociales”, lamentó la autoridad policial.
Lo que llamó la atención de Bustillos es que los organizadores ya tenían previsto un salón de eventos dentro de un mercado para realizar una fiesta, el mismo se encontraría en la zona de Achachicala en la avenida Ramos Gavilán.
Producto del operativo se arrestó a 27 personas mayores de edad, de las que Bustillos detalló que estaban “en notable estado de ebriedad; asimismo cinco menores de edad que fueron remitidos a instancias defensoriales.
De entre los arrestados cinco personas fueron enviadas a la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), por estar en posesión de sustancias controladas a determina. También se identificó a dos personas extranjeras que fueron remitidas a Migración.
Bustillos de igual modo agregó que en la requisa colectaron bastante cantidad de bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario