lunes, 30 de enero de 2017

Choferes admiten que no habrá nuevo impuesto al sector

El dirigente Ismael Fernández asegura que el anuncio hecho ayer sobre un posible incremento de pasajes ante un nuevo pago impositivo es un error debido a una mala lectura de un documento del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).  

Urgentebo
El dirigente de los choferes de La Paz, Ismael Fernández, dijo que el anuncio hecho ayer por dirigentes a medios de prensa televisivos sobre un posible incremento de pasajes por la alerta ante un nuevo impuesto que implicaría el pago adicional de 1.000 bolivianos anuales, se trató de una mala lectura de su sector, ya que no existe un nuevo pago impositivo de parte del SIN.
“Ayer nos reunimos y se trata de una mala información de algunos compañeros que no entendieron el documento de Impuestos. No, no hay un nuevo impuesto para el sector”, dijo Fernández a Urgentebo.
El documento al que hace referencia tiene que ver con el pago impositivo creado en 1987, como régimen especial y las facilidades de pago del mismo en entidades financieras.
Fernández también informó que se postergó por tres meses el decreto que pretende dotar a los choferes de Bolivia de una jubilación. La postergación se debe, dijo, a que aún falta realizar un censo del sector para establecer los aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario