jueves, 9 de noviembre de 2017

Vecinos y vecinas alteñas hacen bendecir a sus ñatitas

En un una visita que realizo Radio Pachamama al cementerio Héroes del Gas en la zona Santiago I, vecinos y vecinas alteñas se dieron cita a este campo santo para hacer bendecir a sus ñatitas y pedirles bienestar, trabajo y dinero.


RADIO PACHAMAMA 
“Nosotros llevamos esta tradición porque tenemos fe, ellos nos cuidan en las calles más que un policía puedo decir, él se llama Jorge está conmigo 30 años y siempre hago estas bendiciones con los amautas”, dijo una vecina de Villa Exaltación.
“Tengo cuatro ñatitas se llaman Marco, Antonio, María, Inocencia Balderrama, los cuatro me ayudan, me dan seguridad, me bendicen todos los días… es cuestión de tener fe y no tener miedo porque son parte de la familia”, sostuvo doña Carmen vecina de la zona Santiago II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario