miércoles, 3 de mayo de 2017

SEGURIDAD Ocurrió en el Bosquecillo de Pura Pura Joven colegial fue violada en sus 15 años por su padrastro

Edwin Velasco, un chofer de 33 años fue atrapado infraganti el pasado martes, cuando cometía un abuso sexual contra su hijastra que ese día cumplía sus 15 años. El hecho ocurrió en el Bosquecillo de la zona Pura Pura de la ciudad de La Paz.


ERBOL 
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Renzo Mercado, informó que por versión de la menor, se conoce que en horas de la mañana, el padrastro la llamó por teléfono, indicándole que la iba a esperar en la puerta del colegio para hacerle entrega de un presente.
La joven acudió al llamado y poco después del medio día fue llevada hasta el bosquecillo donde el hombre la hizo ingerir cerveza para luego cometer la vejación.
“La menor también ha referido que una vez que (el hombre) estaba consumando la agresión sexual, le había dicho que el regalo era ese: la agresión sexual”, declaró Mercado a los medios de prensa.
La madre explicó que cerca de las 13:00 recibió una llamada de su hija quien le indicó que Edwin Velasco la agarró borracho y que la hizo tomar cinco vasos de cerveza bajo promesa de soltarla luego.
La Policía informó haber recibido denuncia de algunos vecinos que dieron cuenta de la presencia de un automóvil, donde estarían ingiriendo bebidas alcohólicas. Efectivos de la Estación Integral Policía de la zona acudieron al lugar y encontró infraganti al chofer.
El hombre fue llevado a celdas policiales y en las próximas horas será  puesto a consideración de un juez cautelar que definirá su situación procesal. Entre tanto el médico forense confirmó que se trata de una violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario