Foto captura de pantalla.
ERBOL
Mesa acusó a Evo de tener un doble discurso, de por un lado llamar al diálogo, pero por otro convocar a los cocaleros en el Chapare, sus seguidores en El Alto y Yapacaní “a generar provocaciones violentas”.
Dijo que las movilizaciones convocadas por Evo son “radicalmente diferentes” a las de que quienes por estuvieron en la oposición democrática y por 21 días lucharon con el fraude.
“Las movilizaciones populares en sus 21 días fueron pacíficas y democráticas. Las movilizaciones del MAS, a partir del 12 de noviembre, son violentas con el objetivo de generar el caos”, sostuvo.
No obstante, Mesa llamó a que se investigue de manera independiente la muerte de compatriotas.
Elecciones
Mesa anunció que participará en el diálogo convocado por la Unión Europea, Naciones Unidad y la Iglesia. Dijo que tratar esa ley será una “prueba de consistencia” de si el MAS quiere o no una solución pacífica y democrática al conflicto.
“Si el MAS da vueltas, hace respuestas dilatorias, establece estrategias para, como decimos popularmente ‘marear la perdiz’, habremos probado que no tiene como planteamiento una decisión de resolver problemas sino por el contrario de generar obstáculos”, consideró Mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario