martes, 27 de junio de 2017

Viola a una quinceañera dopandola y en complicidad con su hija

La Policía de El Alto investiga a una persona de las iniciales LRY, quien violó a una adolescente de 15 año dopandola y  en complicidad con su supuesta hija, quien es la que capta a sus víctimas en diferentes lugares donde concurren jóvenes a pasar el tiempo.


RADIO FIDES 
De acuerdo al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, Jimmy Gonzales: “el lunes hubo una denuncia de una adolescente de 15 años, quien dijo que fue abusada el sábado en un domicilio de la calle José Chacón de la zona Ballivian. De acuerdo a su declaración conoció a una chica, en la cancha de la zona, y se hicieron amigas, después le pidió que la acompañara a su casa. Una vez allí le invitó un refresco y un yogurt y quedó dormida el momento que llegaba su papá”.
Según la declaración de la madre de la menor su hija no llegó a la hora acordada el sábado y después de una horas la fue a buscar por la zona y la encontró vagando y con la mirada perdida, de inmediato la llevó a la Defensoría de la Niñez de la ciudad de  La Paz, quienes la enviaron a su similar de El Alto, donde determinaron que la menor fue abusada y narcotizada.
Los investigadores de la FELCV, con la declaración de la menor, llegaron al domicilio del presunto violador en la zona Ballivian y lo aprehendieron, pero también recogieron el testimonio de los vecinos quienes dijeron que no era la primera vez de este tipo de denuncias. También revelaron sobre tres muchachas que decían ser sus hijas y de manera permanente llegaban con muchachas a la casa.
El presunto violador tiene como oficio músico callejero y actúa por la Ceja de El Alto y en la Feria 16 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario