jueves, 23 de marzo de 2017

Víctima de violencia huye de su agresor que trabaja en la Felcv de Santa Cruz

FOTO: INTERNET  
 
María, junto a sus dos hijas llegó a la urbe alteña asustada por los golpes que le da su esposo Armando Mamani quien es una sargento Segundo de la policia y actualmente trabaja en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la ciudad de Santa Cruz.

 RADIO PACHAMAMA

Ella indica que su última agresión fue el 1 de marzo donde el médico forense le dio 10 días de impedimento, y que son constantes las agresiones que recibe.
“Me escape de Santa Cruz temo por mi vida. El es un hombre muy violento me pega con cinturón incluso con me encierra en el cuarto lleno del gas. Tengo un corte aquí en la mano me quería matar”, relato en medio de lagrimas.
Maria, asegura que existe un complicidad por parte de las autoridades la Felcv. El acusado tiene un mandato de aprehensión la cual no fue ejecutada debido a los montos que piden los oficiales de diligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario