jueves, 27 de febrero de 2020

Presencia de Pumari en El Alto termina en disturbios y gasificación

Ocurrió en inmediaciones del hotel Alexander.
 
Disturbios, violencia, destrozos y gasificación policial marcaron la noche de este miércoles, en alrededores del hotel Alexander de la ciudad de El Alto, donde hizo una aparición el candidato vicepresidencial de la alianza Creemos, Marco Pumari.

ERBOL
 
Pumari convocó a una conferencia de prensa en el conocido hotel alteño para las ocho de la noche. Mientras hablaba con los medios, personas presuntamente afines al MAS se comenzaron a concentrar alrededor gritando consignas contra el excívico potosino.
Uno de los guardias contó que en el cerco al hotel había calculado a unas 300 personas, quienes a gritos pedían que se les entregue a Pumari.
La tensión se disparó en el local. Se cerraron las puertas, mientras Pumari, sus seguidores y periodistas se mantenían al interior en la incertidumbre por lo que ocurría afuera.
Varias personas, que se encontraban al interior del patio de comidas del hotel, empezaron a presionar para que se les deje salir.
Los ánimos se caldearon. Las personas que cercaron el hotel empezaron con actos violentos. A patadas, intentaban abrir las puertas de cristal del centro de hospedaje, rompiendo algunos de los vidrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario